Hola
Soy AlexTech y Esta es Mi Aventura Por a si decirlo Porque en Realidad toda Mi Familia y Amigos los He Involucrado Con Este Síndrome que me ataco, se llama Guillain-Barré y quiero Compartirles lo que me ha sucedido a lo largo de esta larga Recuperación, hay muchas cosas de las cuales describo como yo las sentí, viví y sigo experimentando en otras pues Todavía no estoy al 100 % de mi salud.
No intento llamar la atención ni causar lastima mucho menos culpar o quejarme de nadie pero me doy cuenta de que no hay mucha información acerca de esta rara y mortal enfermedad si no se atiende a tiempo.
Mucha gente que me conoce sabe que estoy en recuperación pero no sabe lo que me paso y está pasando y me gustaría compartirles lo sucedido y lo que llevo con la rehabilitación, Pondré ligas de información Médica sobre esta rara enfermedad.
Creo que me he tardado en escribir porque se me ha hecho difícil acordarme de todo y de muchas cosas y lo estaré colocando en partes.
Si tienen alguna duda o pregunta estoy a sus ordenes o simplemente si quieren dejar un comentario o saludo se los agradeceré.
Un Saludo a Todos.
AlexTech

0 comentarios:
Publicar un comentario